18 años. Realiza Voluntariado en Intervención Social (PPMM), Socorros y Emergencias (Preventivos) y Medioambiente. (os paso dos fotos de actividad de Héctor)
De un día a otro te dicen que todo se tiene que parar y tú piensas,¿Qué hago yo, si siempre estoy ayudando a los demás?, la respuesta la tenía Cruz Roja. Hice el “curso” para prepárame mi actividad y poder ayudar. Mi actividad normal voluntaria es personas mayores y en este caso también lo iba a ser.
Mi labor fue repartir productos de primera necesidad y medicamentos. Me enorgullece poder ayudar a personas cercanas a mí que nunca creía que iba a ayudar. Un desafío que siempre he tenido, y ahora más, es que todos sean felices y tengan de todo para ello. Cuando salí vi cosas nunca antes visto, calles vacías un martes y parques sin nadie…
He aprendido que todos somos vulnerables a cualquier cosa, desde salud hasta el tema social.
En mi vida normal ha cambiado todo, sin instituto, sin gimnasio y lo que más me gusta a mí, sin poder salir a la naturaleza. Por mi parte creo que todo esto lo tenemos que levantar entre todos, ayudándonos todos para que todo salga mejor.